buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan pagos a los productores

Cd. Victoria, Tam./VMC.- A partir de este 16 de enero se reanudaron los pagos a los productores tamaulipecos a quienes se les adeuda 24 millones 671 mil pesos, del pago del incentivo correspondiente al Proagro Productivo del ejercicio fiscal del año 2016.

EJERCICIO. Las Reglas de Operación 2016 establecen que el incentivo deberá acreditarse en el período de apertura de ventanillas.Reanudan pagos a los productores

Así lo informó mediante una vídeoconferencia de Oficinas Centrales con la Delegación Estatal de la Sagarpa en Tamaulipas, el Coordinador de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, quien dijo que los pagos se harán del 16 al 20 de enero.

Indicó que luego de la asignación presupuestal por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a partir de este martes algunos productores recibirán el recurso del programa federal que opera la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, correspondiente al ciclo agrícola Primavera-Verano 2016, también conocido en la entidad como tardío.

Indicó que este monto será destinado al pago de productores principalmente del centro y sur del estado; San Fernando, Abasolo, Victoria, Jaumave Mante y Gonzalez.

Explicó que los pagos se reflejarán en las cuentas, o bien, en caso de que los productores no hayan registrado una cuenta, recibirán una orden bancaria.

Las Reglas de Operación 2016 establecen que el incentivo deberá acreditarse en el período de apertura de ventanillas, sin embargo, en esta ocasión, el productor podrá realizar el trámite de acreditación una vez recibido el pago correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD