buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid es líder en España

Los merengues sufren pero vencen al Athletic Cluben el Bernabéu

Madrid, España

n SUFRE DE MÁS. El Real Madrid se cansó de fallar y apenas pudo superar 2-1 al Athletic Club, en partido que cerró la fecha nueve de la liga española.Real Madrid es líder en España

El cuadro merengue tomó la ventaja en el marcador muy temprano en el partido, apenas al minuto seis por conducto del delantero francés Karim Benzema, pero se vio alcanzado con el tanto de Sabin Merino en el 26, hasta que Álvaro Morata le dio el triunfo (85).

Con esta victoria, el conjunto blanco le arrebató el primer lugar general al Sevilla, quien fue líder por unas horas, al llegar a 21 puntos, mientras que el Athletic se quedó en 15 en la sexta posición de la tabla.

Con la ventaja tempranera, se esperaba que el Real Madrid se despachara con la cuchara grande y marcara más goles, pero enfrente tuvo un rival bien plantado en la defensiva y con cierta peligrosidad al frente, al grado que logró hacer el 1-1.

Llegadas no le faltaron a los dirigidos por Zinedine Zidane, pero el portugués Cristiano Ronaldo y compañía se cansaron de fallar ante el marco defendido por Gorka Iraizoz, quien junto con su cuadro bajo aguantaron todo lo que le mandó la armada blanca.

(

)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD