buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Servicios Primarios plan permanente de bacheo

Mediante un programa permanente de rehabilitación de pavimento, cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios están desarrollando actividades en colonias, en las principales avenidas de la ciudad y en la Zona Centro.

Programa. Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios desarrollan actividades para la restitución de pavimento en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz.Realiza Servicios Primarios plan permanente de bacheo

Beltha Judith Mendoza Vázquez, titular de la dependencia, dijo que ha recibido instrucciones de la alcaldesa Esther Maki Ortiz Domínguez para atender todos los reportes ciudadanos.

Este lunes, personal del Municipio realizó labores de bacheo en la calle Privada Panamá, de la colonia La Cañada y en la Avenida de los Robles, en el fraccionamiento Villa Florida, así como en la calle Beethoven, de la colonia Narciso Mendoza, calles donde fueron utilizadas 21 toneladas de asfalto para restituir la superficie de pavimento.

En la colonia Benito Juárez la calle Héroes de Reforma fue reparada con 3 toneladas de material asfáltico y en la colonia Las Fuentes, en tres tramos de las calles Seis y Ocho y en Elías Piña con bulevar Las Fuentes, se utilizaron 6 toneladas de pavimento, con la finalidad de dar mejor circulación a estas avenidas, porque con mejores vialidades, Reynosa es Proyecto de Todos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD