buscar noticiasbuscar noticias

Realiza senador Cornyn recorrido por el río Bravo. Recibe información de seguridad en la frontera

Estuvo acompañado por legisladores de Nevada y de Carolina del Norte

McAllen, Tx.- El senador estadounidense John Cornyn visitó el Valle del Río Grande este lunes, acompañado por legisladores de Nevada y Carolina del Norte, para hacer un recorrido por el área donde todos los días se libra la batalla contra el tráfico de enervantes e indocumentados.

¦ INFORMAN. El senador Cornyn llevó a cabo un recorrido por el río Bravo.Realiza senador Cornyn recorrido por el río Bravo. Recibe información de seguridad en la frontera

Guiados por el jefe del sector de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla Jr., los senadores recorrieron las aguas del río Bravo, así como algunas áreas inhóspitas por las que desempeñan su trabajo los agentes federales, rematando con una visita a una casa de seguridad.

Los senadores recibieron información de las formas y los lugares que son utilizados para el cruce de inmigrantes y el tráfico de drogas, con la finalidad de que tengan una idea más clara del día a día en ésta frontera, en cuestión de seguridad.

El funcionario también se reunió con líderes de distintas ciudades y llevó a cabo una visita al puerto de entrada de Pharr, donde realizó un recorrido y fue informado de los planes de desarrollo que la ciudad tiene para este importante cruce.

imagen-cuerpo

VISITA. Recorrido fue guiado por la Patrulla Fronteriza del sector. 

 imagen-cuerpo

SEÑALAN. Durante el recorrido visitaron una casa donde albergaban inmigrantes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD