buscar noticiasbuscar noticias

Realizan una encuesta sobre autos sin placas

Paran agentes a conductores para levantar un formulario

Las autoridades viales están desarrollando una encuesta vehicular, para determinar cuántas unidades circulan sin placas en la ciudad.

Sin multar. Para establecer el porcentaje de vehículos que circulan sin placas en la ciudad, agentes de Tránsito realizan una encuesta entre conductores de unidades de ese tipo.Realizan una encuestasobre autos sin placas

Aunque los agentes de Tránsito paran a los vehículos sin placas, sus propietarios no son sujetos a multas, sino tan solo de un interrogatorio breve por parte de los oficiales. 

La tarde de ayer, en diversos puntos de la ciudad se observaba a los agentes de vialidad parar a camionetas y automóviles sin pacas, llevando a cabo la encuesta con los conductores.

Al llenar los formatos con las respuestas de los conductores, los oficiales de Tránsito les explicaban a estos que se trataba de una encuesta sobre vehículos que circulan sin placas, pero que no se aplican multas.

Luego dejaban continuar su camino a los conductores no sin antes exhortarlos a que regularizaran la situación de sus respectivos vehículos.

Trascendió que las autoridades viales utilizarían los resultados de la encuesta para desarrollar programas de vialidad en coordinación con las autoridades municipales.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD