buscar noticiasbuscar noticias

Realizan su última sesión

Rotarianas benefician con cirugías a personas de bajos recursos

ANFITRIONAS. Nora de Girón, Mirna de la Mora y Paty de González junto a su presidenta Narce de Anaya.Realizan su última sesión

Concluyendo con un año de ardua labor altruista, Narce de Anaya, presidenta del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa, dirigió el pasado 16 de mayo su última sesión mensual ordinaria, la cual tuvo lugar en el salón Astorga del Hotel Royal Garden.

Durante la reunión se recibió a dos adultos y dos niñas quienes agradecieron el apoyo brindado por las socias ya que  fueron beneficiados con  operaciones oftalmológicas, así como la cobertura de todos los gastos de traslado, regalando a cada uno de ellos una mejor calidad de vida.

Asimismo, se presentó un detallado informe sobre las diversas actividades llevadas a cabo por la membresía en las ultimas semanas, tales como la entrega de alimentos a la Casa Hogar San Vicente y Ejercito de Salvación, además de la instalación de un tinaco en la escuela José Guadalupe Castillo, logrando brindar agua potable a los pequeñitos que ahí asisten.

En esta ocasión Nora de Girón, Mirna de Calderón y Paty de González, fungieron como anfitrionas ofreciendo a sus invitadas una exquisita merienda y ricos postres.


imagen-cuerpo

EN SESIÓN. Comité de Damas del Club Rotario Reynosa.

imagen-cuerpo

AGRADECEN. Presentes beneficiados con operaciones oftalmológicas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD