buscar noticiasbuscar noticias

Realizan marcha en pro de la vida

>Propagan mensaje a la comunidad< En memoria de los más de 57 millones de bebés que han sido abortados en Estados Unidos

SEÑALAN. Crean conciencia contra el aborto.Realizan marcha en pro de la vida

McAllen, Tx.  

El Apostolado diocesano Respeto a la Vida encabezó una marcha pacífica y de oración el sábado para propagar el mensaje de vida en la comunidad. El evento comenzó con una reflexión del obispo Daniel E. Flores en la parroquia San José Obrero.

Posteriormente, la procesión se encaminó al centro con rezos y cantos. La procesión pasó por Wholr Woman’s Health frente a la cual, invitados dieron testimonios de vida. 

La marcha se realiza en memoria de los más de 57 millones de bebés que han sido abortados en los Estados Unidos desde el fallo de la Corte Suprema Roe v. Wade el 22 de enero de 1973 que legalizó el aborto. Defensores pro-vida en todo el país están al pendiente del aniversario con eventos de oración y acción. 

“A veces tenemos la idea de que la fe es algo personal, pero la fe en realidad es lo que nos une con el otro y no solamente a Dios,” dijo el presbítero Daniel Flores, director del Apostolado Diocesano Respeto a la Vida y pastor de la parroquia San Juan Diego en McAllen. 

“Estamos conectados con la mujer que esta en una crisis de embarazo; estamos conectados con la pareja que enfrenta a un embarazo cuando no lo planearon, estamos conectados al doctor que piensa que está ayudando al matar a un niño en el vientre y estamos conectados a ese niño que es una criatura de Dios y que es llamado a ser parte en la vida de Dios”, continuó el párroco.

Para agregar: “Somos mermados cuando alguien muere, todos somos mermados cuando se comete un acto de violencia hacia otros”.

La marcha anual es un abogo para que el caso esté en la esfera pública. 

“Necesitamos compartir el mensaje de que Dios no es un Dios que busca tu daño, que Dios no quiere derrumbarte sino que dios está aquí para mostrarte la belleza de lo que es la vida para darle esa esperanza a las personas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD