buscar noticiasbuscar noticias

Realizan jornada de beisbol infantil

La jornada de beisbol que se realizó en Álamo este fin de semana tuvo buenos partidos ya que la escuadra de Lobitos requería de una victoria y lo logró al vencer por 7-4 a Rojos.

Álamo, Tx.

En esta ocasión el equipo local le pegó al segundo lugar general del standing y el ataque comenzó en la segunda entrada cuando anotaron 4 carreras sobre la serpentina de Manuel Ramírez.

Una entrada después con la casa llena Ramírez permitió un triple a Julio Carrillo para vaciar la casa y fabricar las carreras que le faltaban a los de casa para asegurar el triunfo.

En otro frente de acción, Tigres se impuso por blanqueada de 4-0 a Rangers apoyados en la buena serpentina de Rolando Sáenz quien se mantuvo durante todo el trayecto además de recetar 3 ponches.

Los felinos fabricaron 3 carreras en la cuarta entrada y agregaron una más en la sexta para amarrar la victoria sobre sus contrarios y reclamar el cuarto lugar general del standing.

En juego cardiaco Gigantes venció en la última entrada con hit impulsor de Mateo Ordorica a Azulejos por marcador de 4-3 logrando la primera escuadra su quinta victoria de la temporada.


ENCUENTROS. El beisbol infantil tuvo actividad en Álamo este fin de semana.Realizan jornada de beisbol infantil


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD