buscar noticiasbuscar noticias

Realizan carrera anual de kayaks

DISFRUTAN. La experiencia no fue necesaria para las personas que participaron.Realizan carrera anual de kayaks

Laredo, Tx.- Celebrando el Día de la Tierra, el Centro Internacional de Estudios de Río Grande llevó a cabo su segunda carrera anual de relevo de kayak, en las aguas del lago Casa Blanca. Toda la comunidad estuvo invitada a participar en el gran recorrido que dio inicio desde las 8:00 hasta las 12:00 horas. Los ingresos parciales que se recaudaron, son para beneficio del fondo para becas del mismo Centro de Estudios.

Los ganadores de cada división se llevaron una medalla cada uno, mientras que el gran premio para el ganador general fue un Kayak, cortesía de la tienda Academy Sports.

La experiencia no era necesaria para las personas que participaron, y llevaron sus propias canoas. Para los participantes que no tenían disponible alguno, ahí mismo se se los prestaron, pero se mencionó que el número era limitado, y estuvieron disponibles por orden de llegada.

La entrada fue completamente gratuita a todos los participantes y público en general. 

Mientras que la cuota de inscripción tuvo un costo de 30 dólares por equipo de dos personas, y a 50 dólares por el equipo de cuatro personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD