buscar noticiasbuscar noticias

Realizan 2do. cómputo para elegir Corte Real 2017 en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.

nEFECTÚAN. El segundo cómputo para elegir a la reina de Valle Hermoso se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo.Realizan 2do. cómputo para elegir Corte Real 2017 en Valle Hermoso

El licenciado Edgar Sifuentes Casso, director de Relaciones Públicas del Municipio, dijo que por instrucciones del alcalde, el doctor Daniel Torres Espinoza, los jurados participantes son profesionales que vienen fuera de la ciudad para garantizar el éxito el concurso.

En esta ocasión las 9 candidatas estuvieron presentando su talento artístico el cual le dio más realce al evento, asimismo realizaron una pasarela en vestido casual.

Será el próximo domingo 7 de marzo cuando se lleve a cabo el tercer y último cómputo y se estará dando a conocer quienes estarán formando parte de la Corte Real para posteriormente coronar a la Reina, Princesa y Duquesa el 10 de Marzo durante la inauguración de la Feria 2017.

El programa cultural durante las pasarelas ha sido con artistas locales que han logrado hacer que la gente de Valle Hermoso pase una noche agradable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD