buscar noticiasbuscar noticias

Realiza hoy A&M su muestra anual. South Texas Farm and Ranch Show

Productores y expertos en temas del campo compartirán en el encuentro

Weslaco, Texas.- Productores, agricultores y expertos en los temas del campo compartirán durante el encuentro y muestra anual South Texas Farm and Ranch Show.

Reunión. Se congregan productores y rancheros del sur de Texas, para compartir información y conocer los adelantos en la industria.Realiza hoy A&M su muestra anual. South Texas Farm and Ranch Show

“Este es el más grande espectáculo de granja y rancho regional sin fines de lucro que se ejecuta en el sur de Texas”, dijo Matt Bochat, agente de agricultura y recursos naturales de la Extensión Cooperativa de Texas A&M en el Condado Victoria.

“El analfabetismo agrícola está en su punto más alto. Por lo tanto, el evento de este año se centra en la promoción agrícola para traer a la superficie información relevante acerca de la industria agrícola’’, agregó Bochat.

El evento que se celebra hoy y mañana en el Condado Victoria, también brinda oportunidad de becas para estudiantes de preparatoria de la zona que tienen planes de seguir profesiones relacionadas con esta industria.

Desde 1991 a la fecha han otorgado más de 175 mil dólares en becas a cerca de 150 estudiantes en Victoria y de las comunidades circundantes.

El evento se enfoca en la promoción agrícola, la salud y otros temas relacionados con asuntos agrícolas, ganaderos y legislaciones que afectan a la agricultura.

Los expertos también ofrecerán información sobre la comercialización de los productos básicos, la administración de las nuevas tecnologías, los herbicidas, agricultura de precisión y pruebas híbridas. 

Una de las novedades de este año es la exploración de carreras agrícolas para los jóvenes de preparatoria que ya están en clases de agricultura o tienen interés en una carrera en la agricultura.

Este es el más grande espectáculo de granja y rancho regional sin fines de lucro que se ejecuta en el sur de Texas*. Matt Bochat, agente de Agricultura

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD