buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Cuéllar un taller virtual

Objetivo es apoyar a las organizaciones sin fines de lucro

Mission, Tx. - Congresista llevó a cabo un taller virtual dirigido a organizaciones sin fines de lucro del sur de Texas a fin de ayudarles a solicitar subsidios federales y de fundaciones.

¦ ASISTENCIA. A través de un seminario virtual, organizaciones aprenden como solicitar fondos federales.Realiza Cuéllarun taller virtual

El congresista Henry Cuéllar organizó un seminario web educativo gratuito en San Antonio, Pleasanton, Laredo y Mission para ayudar a las organizaciones a solicitar subvenciones federales para financiar su trabajo en www.grants.gov. 

El seminario virtual explicó cómo encontrar y solicitar fondos privados, corporativos y públicos. 

El taller forma parte de una serie regular de eventos similares organizados por el congresista demócrata para ayudar a las organizaciones en el distrito 28 de Texas.

“Hay muchas subvenciones federales disponibles para el público y para organizaciones privadas”, dijo el congresista Cuéllar. 

“He organizado este webinar en vivo desde Washington porque quiero asegurarme de que nuestras comunidades tengan los fondos y recursos para prosperar en el ambiente competitivo de hoy”.

Cuéllar insta a los participantes a comunicarse a cualquiera de sus oficinas si tienen preguntas sobre cualquier asunto federal, incluyendo subvenciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD