buscar noticiasbuscar noticias

Reabren el caso de estudiante golpeado

Pelea comenzó en un autobús escolar donde fue agredido por otro adolescente

McAllen, Tx.- El departamento de policía del distrito escolar de La Joya volverá a examinar un caso en el que un estudiante de preparatoria fue herido durante una pelea en un autobús escolar.

Analizan. Revisarán caso en el que un estudiante fue golpeado mientras viajaba en un autobús escolar.Reabren el caso deestudiante golpeado

La pelea ocurrió en agosto cuando un joven de 16 años de edad, comenzó una discusión verbal con otro estudiante, según la policía. 

La madre del joven, Irene Alaffa, dijo que su hijo estaba mostrando síntomas de una conmoción cerebral después de la pelea y fue llevado al hospital.

Alaffa habló con CBS 4 Noticias cuando se enteró que los adolescentes involucrados no enfrentarían ningún cargo por sus acciones, luego de que su hijo resultó con la nariz fracturada y golpes contusos en todo el rostro, destacando que habría necesidad de practicarle una cirugía.

El jefe de Policía del distrito escolar, Raúl González, dijo que el caso fue clasificado como un delito menor de Clase C y que la policía del campus no puede emitir citatorios por es tipo de delitos bajo la ley estatal.

Después de revisar fotografías de las lesiones y de reunirse en varias ocasiones con Alaffa, González aceptó volver a examinar el caso.

“He dado instrucciones para revisar toda la investigación y si hay algo más que hacer permitiré que procedan”, dijo González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD