buscar noticiasbuscar noticias

Razzia de ebrios en plaza principal

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Vial Municipal, arrasaron ayer con un grupo de personas en estado inconveniente, que atemorizaban a todos los que pasaban por la plaza principal de Valle Hermoso

SE LOS LLEVAN. La Policía local retiró de la plaza principal a un grupo de personas alcoholizadas.Razzia de ebriosen plaza principal

Se trata nuevamente del sujeto apodado “el J.J.” y sus acompañantes, quienes a diario se pueden ver en estado de embriagues en los pasillos principales de la plaza central de la ciudad.

“Las personas tienen miedo venir a los negocios que están ubicados en el mercadito, pasan por la plaza y ven a hombres tirados y hechos de sus necesidades sobre sus ropas, es una muy mala imagen para nuestro pueblo“ dijo un comerciante que solo se identificó como Joaquín.

Les tocó a los Policías Viales hacer la chamba, pues ninguna otra corporación de prevención del delito común se ha interesado en retirar a las personas alcoholizadas, aún que los reportes se realizan casi todos los días.

Pese a que se retiraron del lugar, las personas en estado inconveniente solo pasaran unas horas tras las rejas de barandilla, pues no han cometido un delito mayor y se espera que para este día ya estén libre en las calles y ocasionando el mismo problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD