buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica Alcalde su compromiso con educación

El alcalde Blas López García ratificó una vez más su compromiso con la educación de las y los camarguenses a hacer entrega de recursos económicos a los planteles inscritos en el programa escuela de calidad informó la directora de educación en el Municipio Teófila del Carmen Garza Alanís.

FOMENTA. El alcalde Blas López García, refrenda su compromiso de apoyar al programa escuelas de calidad.Ratifica Alcalde su compromiso con educación

Camargo, Tam.

Por segundo año consecutivo el Mandatario local propuso al Cabildo que se le apoyará a las escuelas con recursos para cubrir la parte que les corresponde a los  beneficiarios de este programa a fin de que maestros y padres de familia no se distraigan haciendo actividades para formar como debe ser a sus niños.

Con estas acciones destacó el Jefe del Ejecutivo municipal que está contribuyendo en la calidad de la educación de los niños y los jóvenes que representan hoy el futuro de Camargo, de Tamaulipas y de México, porque nuestro compromiso es y será siendo con la educación de las y los camarguenses.

Por su parte los maestros que acudieron a recibir los apoyos económicos reconocieron el esfuerzo de las autoridades municipales de sumarse al programa escuelas de calidad y elogiaron al alcalde Blas López García por su contribución en la construcción del Camargo fuerte en educación que todos queremos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD