buscar noticiasbuscar noticias

RÁPIDAS Y FURIOSAS

>Reynosenses ganan oro en relevos 4x100 < Camila Segura y Zennia González suben a lo más alto del podio en la Olimpiada Nacional 2017

De la mano de las reynosenses Camila Segura Treviño y Zennia González Torres, Tamaulipas se colgó la medalla de oro en el relevo 4x100, dentro de la segunda jornada del atletismo en la Olimpiada Nacional 2017. 

SON DE ORO. Zennia, Griselda, Jennifer y Camila, celebrando el primer lugar para Tamaulipas en el relevo 4x100.RÁPIDAS Y FURIOSAS

El cuarteto tamaulipeco cruzó la meta en 49,03 segundos para subir a lo más alto del podio en la categoría Infantil Mayor Femenil, dejando en el segundo lugar a las representantes de Sonora con tiempo de 49,35 segundos, el tercer sitio fue para Jalisco con un registro de 49,54 segundos. 

El relevo “cuerudo” es integrado también por la maderense Griselda Martínez Neri y por Jennifer Joana Plascencia Rodríguez de Ciudad Victoria.   

Cabe resaltar, que tanto Camila como Zennia acumulan dos medallas en esta edición de la Olimpiada Nacional

Individualmente, Camila ya se había colgado la medalla de bronce en los 100 metros planos, con un tiempo de 12,85 segundos. 

Zennia también sumó una presea de bronce en la prueba del salto de altura y este lunes buscará subir al podio por tercera ocasión ya que estará en la final de los 200 metros planos. 

Jennifer Plascencia, también hizo doblete pues recibió la medalla de plata conseguida en la prueba de Salto de Longitud de la categoría Infantil Mayor.

La medalla de oro sorprendió a muchos, menos al profesor Carlos Olvera, quien resaltó el gran trabajo físico y mental que realizaron las cuatro seleccionadas, esto desde el pasado evento Regional.  

“Teníamos confianza de lograr ese oro, los que no se lo esperaban era Sonora y Jalisco, ellos se confiaron y tenían la presión, las niñas trabajaron muy bien y se mentalizaron, en subir a lo más alto del podio, estamos muy contentos y esta medalla de oro va a traer muchas cosas buenas”, expresó Olvera, responsable del relevo junto con el profesor Bladimir Palomo.  

Aún restan dos jornadas de competencia para el atletismo en esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, por lo que los atletas tamaulipecos esperan incrementar su número de medallas que hasta el momento suma 7 preseas.

CAMILA SEGURA

Oro relevo 4x100

Bronce 100 metros planos 

ZENNIA GONZÁLEZ

Oro relevo 4x100

Bronce salto de altura 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD