buscar noticiasbuscar noticias

Quitan en asalto un carro del año. Atraco en la Narciso Mendoza

Interceptan a la víctima al atravesar camioneta

Cuando transitaba por la colonia Narciso Mendoza, un empleado fue asaltado y despojado de su unidad por hombres armados.

DENUNCIA. El afectado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.Quitan en asaltoun carro del año. Atraco en la Narciso Mendoza

Los hechos se suscitaron el martes como a las 20:30 horas en la calle Mozart del sector antes mencionado.

El afectado manifestó que iba circulando en su unidad Volkswagen GLI, modelo 2017, color gris, motor 2.0 turbo, por ese lugar cuando una camioneta pick up, de color negro, con varios sujetos abordo, le cerró el paso y de la cual descendió uno de los hombres, con un arma de fuego.

Agregó que el delincuente le exigió que bajara de su unidad, que subiera las manos y que no volteara a verlo, luego se subió a su auto y se la llevó con rumbo desconocido. 

Comentó que lo último que pudo observar que el sospechoso iba siguiendo con su unidad a la camioneta donde en un principio viajaban hasta que los perdió de vista.

El denunciante proporcionó algunas características del sujeto armado, mismas que fueron reservadas por las autoridades para no entorpecer las investigaciones.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Además la fiscalía giró un oficio a la Policía Estatal Investigadora solicitando que inicien las indagatorias del caso para tratar de esclarecer los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD