buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Trump un muro ‘imponente’

SEÑALAN. Según la licitación se espera que la valla mida más de 9 metros.Quiere Trump un muro ‘imponente’

Laredo, Tx.- El gobierno de Estados Unidos quiere un muro fronterizo sólo con materiales estadounidenses, según la licitación para la construcción del mismo.

Apenas este viernes el departamento de Seguridad Nacional del país vecino dio a conocer las bases para la construcción del muro entre México y Estados Unidos, el cual tendrá con una altura “imponente” de poco más de nueve metros.

Según las estipulaciones los materiales deben ser los mejores para tener una buena imagen, resistir intentos de ser demolido o cualquier daño, así como tener una diseño y construcción que evite ser escalado.

Además se establece que habrá dos diseños, el primero de ellos será el “sólido”, mientras que el otro es considerado el “otro muro fronterizo”.

Más de 500 empresas son las interesadas en la licitación para el muro que prometió el presidente estadounidense, Donald Trump, desde su campaña electoral.

Dicha construcción tendrá dos fases, y quienes avances a la segunda etapa tendrán hasta el 3 de mayo para presentar la propuesta con el costo total.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD