buscar noticiasbuscar noticias

Quiere tres bodas

Ricky Martin planea enlace en Puerto Rico, Las Vegas y Estocolmo

Quiere tres bodas

Las Vegas, E.U.- Ricky Martin está comprometido con su pareja Jwan Yosef y están preparando una gran boda o, más bien, tres: una en Puerto Rico, otra en Las Vegas y una más en Estocolmo, Suecia.

“Bueno, lo que pasa es que mi pareja es de Estocolmo y yo soy de Puerto Rico, pero estamos viviendo en Los Ángeles, entonces a lo mejor una en los tres... y una en Las Vegas también, ¿por qué no?”

Al preguntarle si una cuarta celebración podría ser en México, responde sin titubear: “Ah bueno, pues para allá vamos”, comentó.

-¿Con tequila y todo?

-Con un buen tequilazo, el tequila lo llevamos para todos lados así sea en Estocolmo, a la boda también llevamos el tequila.

SIGUE EN CIUDAD DEL PECADO

Ricky estará en Las Vegas en los próximos meses de junio, julio y septiembre. En el mes patrio dará El Grito de Independencia con todos sus fans mexicanos.

“Ustedes sabes que en mi concierto siempre hay fiesta aquí lo que vas a encontrar es un Carnaval inventaremos algo especial porque es una fiesta muy importante en Las Vegas”, agregó.

“Me dicen que todo México viene, así que por lo menos una noche planifiquen para pasarla muy bien en esta ciudad”. 

Ricky Martin sigue con su temporada de la gira “ALL In” en el Park Theather del hotel Montecarlo, Las Vegas, y desde aquí también se alista para participar en la serie sobre la vida de Gianni Versace. 

A DAR VIDA A VERSACE

-¿Cómo te estás preparando para el personaje que vas a interpretar en la serie?

-Viendo muchos videos, estudiando muchísimo, viendo todo lo que tiene que ver con Antonio, mi personaje. Antonio D’Amico fue la pareja de Versace 15 años y si Dios quiere nos vamos a conocer pronto. Empezamos a filmar en una semana, voy a trabajar nuevamente con Ryan Murphy (director) y con Penélope Cruz (Donatella) y Edgar Ramírez (Versace). 

-¿Cómo te sientes de regresar a la actuación en esta historia?

-Es muy dramática pero yo feliz; nunca me fui de la actuación, tuve el honor de hacer de todo en México después nos venimos a Estados Unidos, hicimos series, estuvimos en teatro en Broadway, así que es algo que está latente en mi vida.

-Tus hijos están aquí, ¿cómo han tomado la experiencia?

-Esos niños nunca se aburren, tienen un itinerario más ocupado que el mío. Ellos se despiertan todos los días, me ven, vienen conmigo a los ensayos, vienen conmigo a los conciertos cuando no tienen escuela por supuesto.

Me dicen que todo México viene a Las Vegas en septiembre, así que por lo menos una noche planifiquen para pasarla muy bien en esta ciudad*. Ricky Martin, cantante y actor




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD