buscar noticiasbuscar noticias

Quieren ‘playazo’ sin excesos en Miramar

Madero, Tam.- Para esta nueva temporada vacacional se contempla que las fiestas y asistencia en la playa de Miramar sea netamente familiar, dejando atrás los malos hábitos, pues ahora las autoridades estarán pendientes de que sea un ambiente sano y de esparcimiento.

VIGILANCIA. Autoridades municipales buscarán que no haya excesos en el denominado ‘‘playazo’’.Quieren ‘playazo’ sin excesos en Miramar

Lo anterior lo dio a conocer el director de Educación Municipal, David Hernández Muñiz, quien aseveró que hace falta poco menos de un mes para que inicie la temporada vacacional de Semana Santa y se trabaja para que el llamado playazo sea sólo un festejo más que no genere complicaciones. Éste se realizará el 7 de abril, mismo que cuenta con un largo historial trágico y de lamentos debido a los excesos de los jóvenes que acuden al máximo paseo turístico.

El funcionario municipal aseguró que el playazo ha perdido su esencia original por los excesos entre los jóvenes, en donde la inseguridad ha sido la causa principal para que haya sufrido un decremento en su asistencia.

En sus inicios el playazo convocaba hasta 60 mil jóvenes, actualmente no sobrepasan los 5 mil, indicó el funcionario.

Aseguró que no está en contra del playazo, pero sí en contra del exceso en el consumo de alcohol entre jóvenes y menores de edad.

Hernández Muñiz, recomendó a los padres de familia supervisar a sus hijos el día del playazo, “es el último día de clases previo al período vacacional de Semana Santa en el que las escuelas por lo general realizan examen como medida para evitar la ausencia en clases”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD