buscar noticiasbuscar noticias

‘Quiebran’ prohibición de vidrios en la playa; Desaparecen ese programa

Ven difícil la revisión a todos los vehículos

Matamoros, Tam.

nurgente. Tras anunciar el fin del “No vidrio”, el administrador llamó a sumarse a la limpieza de la playa.‘Quiebran’ prohibición de vidrios en la playa; Desaparecen ese programa

José Luis Anaya señaló que no es necesario realizar ese tipo de acciones en dicho centro recreativo, ya que resulta difícil el poder llevar a cabo la revisión de todas las unidades que ingresan al balneario.

“Estamos considerando esta situación, pero lo más seguro es que eliminemos este programa por lo pronto, e iniciaremos a trabajar en las principales necesidades”, dijo.

Explicó que actualmente el balneario necesita urgentemente una limpieza, por lo que ya solicitó ayuda a los departamentos de Limpieza Pública y Parques y Jardines.

Los visitantes ya podrán introducir botellas de vidrio, por lo que con esta disposición se espera que el número de envases de vidrio regados aumente considerablemente.

El funcionario municipal destacó que la prohibición del vidrio no estaba dando los resultados esperados, ahora buscarán hacer conciencia entre los bañistas a que depositen los envases de plásticos, aluminio y vidrio en los contenedores.

Añadió que en los próximos días invitarán a escuelas para que se sumen a la limpieza de la playa Costa Azul.

“Necesitamos tener una playa limpia y ordenada, para que más turistas vengan a visitarnos en temporada vacacional”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD