buscar noticiasbuscar noticias

Quedaron a deber

A los abridores mexicanos Marco Estrada y Julio Urías no les fue muy bien en sus aperturas

Ciudad de México

n LES PEGARON. Marco Estrada cargó con su segunda derrota en los playoffs; por su parte Urías sólo lanzó 3 entradas y 2 tercios dejando el juego perdido.Quedaron a deber

Nunca antes en la historia habían coincidido dos lanzadores mexicanos en partidos de postemporada el mismo día; sin embargo, no les fue tan bien.

Estrada, de los Azulejos, no lo hizo mal, pero al recibir dos jonrones en solitario en el amanecer del partido, éste se le puso cuesta arriba.

Su labor durante seis entradas fue de cinco hits y siete chocolates, pero tampoco fue respaldado por la ofensiva de los Azulejos, que en general en toda la serie se mostró apagada, ya que en tres de los cinco partidos contra Cleveland no metió más de dos carreras, incluyendo dos blanqueadas.

Horas más tarde, en Los Ángeles, Urías imponía marca de edad en las Grandes Ligas al ser el más joven en abrir un partido de Playoffs a la edad de 20 años y 68 días.

Sin embargo, el sonorense de los Dodgers sólo alcanzó a lanzar 3 entradas y 2 tercios antes de dejar el juego tras recibir cuatro carreras, con un jonrón y dos bases por bola.

Pero México seguirá presente en esta serie de la Nacional, pues el zacatecano Alfonso Márquez estará hoy atrás de home, y ayer hizo labores en la primera base.

(Reforma)





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD