buscar noticiasbuscar noticias

Puerto cerrado para las embarcaciones pequeñas

Isla del Padre, Tx.- Las condiciones climáticas que prevalecerán por espacio de 24 horas condicionaran al cierre de embarcaciones pequeñas a la navegación en el Valle del sur de Texas.

EMBARCACIONES. Se ordena puerto cerrado a pequeñas embarcaciones en la isla y bahía.Puerto cerrado para las embarcaciones pequeñas

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido avisos para evitar que embarcaciones pequeñas realicen ingreso a mar abierto, Laguna Madre así como para el Golfo de México ante el riesgo que ello pueda representar por la presencia de vientos.

Se informó que las condiciones atmosféricas y depresiones al noreste, creará la presencia de fuertes vientos del sureste hasta el miércoles, por ello es necesario establecer medidas preventivas y evitar fatalidades.

Los especialistas del servicio meteorológico informaron que debido a las condiciones en el Golfo de México representa un riesgo de naufragio para pequeñas embarcaciones.

Barry Smith, meteorólogo afirmo que existe un riesgo moderado de fuertes corrientes en las playas de la isla del sur de Padre y en el parque de Boca Chica.

El consejo de la pequeña embarcación para la bahía cubre el puerto de Brownsville al norte al Arroyo Colorado y de allí tan lejos al norte como Bahía de Baffin.

La presencia de los vientos oscilaran entre los 23 a 29 mph y el aviso estará vigente hasta hoy miércoles, solicitando cumplir con estas recomendaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD