buscar noticiasbuscar noticias

Puebla y Querétaro empatan a cero en el Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.- Con nueve goles en contra, dos derrotas y último lugar en la tabla general, el Puebla llegó presionado a su compromiso ante Querétaro. Los reflectores alumbraban al grado de quemar al entrenador camotero Ricardo Valiño quien se tambalea en la dirección técnica de la Franja. 

Foto: Twitter @Club_QueretaroPuebla y Querétaro empatan a cero en el Cuauhtémoc

La cancha se encendió y los arribos al área de los Gallos se tornaron continuos, sin embargo la defensa emplumada y la poca imaginación de los centrales camoteros fueron claves para mantener el cero en el marcador.

Al minuto 82 las tribunas del estadio se animaron pues cayó un gol de la escuadra local, sin embargo el árbitro asistente José Ibrahim Martínez decretó un inapelable fuera de lugar. 

En la recta final el equipo de la Franja insistió sobre el área de Gallos aunque sin suerte. Tras el silbatazo final, el cero persistió en el marcador. Puebla al menos cortó una racha negativa de dos derrotas y sumó su primer unidad en el certamen mientras que Querétaro, pese a sumar su segundo punto, también juntó su tercer compromiso en fila sin conocer la victoria.

Para la fecha 4 del Clausura 2017, el Puebla visitará a Santos en la Comarca Lagunera mientras que los Gallos harán los honores al conjunto de Guadalajara en el Estadio Corregidora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD