buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta una Ford Escape en barda por pasarse alto

El conductor de una camioneta Ford Escape se pasó un señalamiento de alto y se impactó contra una camioneta, a la cual proyectó contra la barda de un negocio y luego escapó del sitio.

n impactada. La camioneta GMC terminó impactada contra la barda de un negocio en la colonia Rodriguez. Proyecta una Ford Escape en barda por pasarse alto

El accidente se registró a las 05:20 horas de ayer en las calles Herón Ramírez con Victoria de la colonia Rodríguez.

Según testigos, el conductor de la Ford color negro, circulaba de poniente a oriente por la calle Victoria y al llegar a la calle Herón Ramírez se pasó una señal de alto.

En eso, chocó contra un unidad GMC Canyon, que era conducida de norte a sur por Antonio Cabrera Méndez, de 38 años, con domicilio en la calle Panamá de la colonia Cañada.

Tras el percance, Cabrera Mendez perdió el control de su unidad y se proyectó contra la barda de un banco Banorte.

Mientras que el conductor de la camioneta Ford escapó del sitio con rumbo al oriente por la calle Victoria.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento y a levantar las diligencias correspondientes en relación al accidente.

El perito vial elaboró un parte de accidente y lo puso a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciarán una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD