buscar noticiasbuscar noticias

Provoca pánico una persecución; Corretean ‘encapuchados’ a sospechosos

Resultan ser investigadores en seguimiento a una denuncia

Tampico, Tam.

OPERATIVO. Policías Investigadores encapuchados y con armas de grueso calibre causan pánico en principal avenida de Tampico al realizar un dispositivo para capturar a unos sospechosos.Provoca pánico una persecución; Corretean ‘encapuchados’ a sospechosos

Elementos de la Policía Investigadora lograron la captura de un sospechoso cuando fue descubierto dentro del estacionamiento del restaurante IHOP ubicado en la Prolongación de la Avenida Hidalgo. Los empleados los reportaron al C4, pues temían ser víctimas de un asalto.

Fue a las 13:10 horas que avisaron a las autoridades sobre la presencia de uno a dos sujetos a bordo de una camioneta cerrada en color rojo, mismos que ya tenían algunos minutos en el interior en el cual la visibilidad era casi nula por el papel tapiz que tenían las ventanillas.

De inmediato elementos de la Policía Investigadora arribaron al sitio, momentos en que los ocupantes de la unidad se percataron y pretendieron darse a la fuga, siendo detenida la camioneta metros adelante.

Al parecer uno de los sujetos logró darse a la fuga por la parte trasera del restaurante, mientras que el otro logró ser detenido sin oponer resistencia.

La presencia del dispositivo que armó la Policía Investigadora ocasionó que cundiera el pánico entre automovilistas y peatones.

Minutos después corrió el rumor en redes sociales sobre el presunto secuestro de dos personas, así como del asalto al restaurante en mención, sin embargo en la página de Facebook del restaurante aclaró la situación, la cual no ha sido corroborada por las autoridades de la General de Justicia.

“Gracias a la comunidad por su preocupación debida a los recientes eventos en la avenida Hidalgo, afortunadamente no llegó a mayores, los oficiales de las imágenes que circulan en redes estaban en cumplimiento de su labor al perseguir a un sospechoso frente al restaurante, saludos”, aclaró la cadena restaurantera.

De acuerdo a lo informado por integrantes del Grupo de Coordinación Local de Seguridad, el otro sujeto fue capturado a unas cuadras del sitio, sin embargo no se logró detectar en el interior de la camioneta objetos que pudieran ser ilegales, tales como drogas o armas, sin embargo fueron sujetos a una investigación.

imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD