buscar noticiasbuscar noticias

Provoca neblina aparatoso accidente en Valle Hermoso

Resultan heridos tres residentes de esta población

Valle Hermoso, Tam.

PERCANCE. Así quedaron las unidades que chocaron ayer en la mañana frente a la maquiladora “Detonadores Estrella”.Provoca neblina aparatoso accidente en Valle Hermoso

La densa neblina que se sintió ayer durante el transcurso de la mañana provocó un aparatoso accidente  a las 07:30 horas en la carretera 82 con kilometro 138, cerca de la empresa “Detonadores Estrella”.

El hecho se registró cuando Jaime Eleazar Garza Medrano, de 40 años de edad, quien conducía un auto marca Honda tipo Civic modelo 2010, intentó rebasar una camioneta conducida a baja velocidad, sin embargo no alcanzó, ya que se impactó de frente con otra unidad que se trasladaba de oriente a poniente sobre la arteria.

El otro auto, un Pontiac tipo Grand Prix modelo 2004 en color guindo, era conducido por Ramiro Padilla de 19 años de edad, quien acababa de salir de su trabajo en la empresa antes señalada, y quien no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Ambos autos quedaron atravesados en la carretera y  uno de ellos con manchas de sangre, ya que el conductor sufrió algunos raspones y tuvo que ser trasladado al hospital.

La otra persona lesionada fue una mujer que sólo se identificó como Juany, la cual también fue trasladada junto a su esposo al Hospital General de Valle Hermoso; ambos sólo presentaban golpes y raspones.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Valle Hermoso, así como elementos de la Policía Vial de esta ciudad y de la vecina ciudad de Matamoros, quienes realizaron los peritajes correspondientes para responsabilizar a quien determinaran las pruebas.

Cabe señalar que la neblina que se sintió ayer, fue tal que impedía la visibilidad a no más de 50 metros de distancia, por lo que las personas que se trasladaban por la carretera preferían conducir a paso lento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD