buscar noticiasbuscar noticias

Provoca lesiones por volarse señal

Tardan en llegar las ambulancias pues existían otros percances

Una conductora que se pasó un alto provocó un accidente automovilístico en la zona centro y dejó como resultado un niño lesionado.

No respeta. La conductora de la camioneta Expedition se pasó un alto.Provoca lesiones por volarse señal

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Morelos.

La responsable conducía una camioneta Expedition de poniente a oriente por la calle Morelos y al llegar a la calle Guadalupe Victoria omitió el señalamiento vial y fue impactada por un automóvil Beatle conducido por un hombre que circulaba de sur a norte.

En el automóvil Beatle viajaba un menor, el cual fue trasladado por un particular a recibir atención médica, ya que nunca llegaron los cuerpos de emergencias en su auxilio, pues al momento del percance las ambulancias andaban ocupadas en otros accidentes que se registraron en la ciudad momentos antes.

Trascendido que el menor sufrió probable fractura de una de sus extremidades.

Con la presunta responsable de este accidente viajaba una mujer y un niño, los cuales fueron atendidos en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes arribaron tiempo después.

Autoridades viales acudieron al sitio para tomar conocimiento y luego retirar las unidades que obstruían el paso a la circulación. 

imagen-cuerpo


Afectado. El conductor del automóvil Beatle. 

imagen-cuerpo

Ilesa. La conductora de la camioneta Expedition no quiso recibir atención médica.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD