buscar noticiasbuscar noticias

Protestan telefonistas contra el ‘gasolinazo’. Se suman al descontento social

Se solidariza con sociedad agraviada por los aumentos

Ante el inminente nuevo aumento de las gasolinas y diesel que se dará el 3 de febrero y el posterior arranque de las “variaciones” diarias a partir del 18 de febrero, ha motivado aún más cólera popular, la cual también se hace presente en los sindicatos nacionales, como lo es el de los telefonistas.

nRECLAMAN. Telefonistas fustigan aumento a las gasolinas y se solidarizan con la sociedad agraviada.nMUESTRA. La sucursal de Telmex en Río Bravo ostenta manta de protesta contra los resultados de la reforma energética.Protestan telefonistas contra el ‘gasolinazo’. Se suman al descontento social

La manta de aproximadamente dos metros por cuatro, fue colocada en la fachada del edificio de Telmex con la siguiente leyenda: “El STRM manifiesta su enérgico rechazo a los aumentos de los precios de los combustibles”, la cual está en consonancia con al ambiente de irritación social que se tornará aún más álgido a partir de enero.

Trabajadores de base de la sucursal de Río Bravo, declinaron hacer declaraciones sobre esta demanda social apoyada por las centrales Unión Nacional de Trabajadores y el Frente Amplio Social Unitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD