buscar noticiasbuscar noticias

Protestan en caseta de peaje por aumento a combustibles

Vislumbran clara crisis en México que podría traer problemas sociales

Tampico, Tam.

nINCONFORMES. Un grupo de personas se manifestó en la caseta de Peaje del Libramiento Poniente y Loma Real.Protestan en caseta de peaje por aumento a combustibles

Unas quince personas, incluyendo menores de edad, se manifestaron en la caseta de peaje del Libramiento Poniente en señal de repudio al incremento del combustible; señalaron que se vislumbra una clara crisis en México que podría traer problemas sociales.

Los manifestantes encabezados por Benito Pérez Dávila de la organización Magisterial de Tamaulipas con lonas y cartulinas expresaron el repudio en contra de la reformas estructurales que vinieron a hundir más a México.

Fue en punto de las 11:00 horas que el grupo de personas se postró en la caseta de peaje de la avenida Loma Real, en donde por espacio deuna hora mostraron su rechazo al “gasolinazo”.

Ahi invitaban a los conductores a sumarse a las marchas y plantones en contra de esta ley que se aprobo el pasado mes de diciembre.

Vigilados por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, la manifestación se llevó a efecto de forma pácífica y sin bloqueos de las arterias donde se ubican las casetas.

“El alza a la gasolina viene a afectar a tan dañada economía de las familias mexicanas. Por eso nos sumamos a las marchas en protesta”, dijo Pérez Dávila.

Indicó que los movimientos pacíficos continuarán hasta no ver que se eche abajo la disposición que autoriza aumentar los combustibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD