buscar noticiasbuscar noticias

Protege a personal Parques y Jardines

Ante el descenso de la temperatura que se ha venido presentando en las últimas horas en la ciudad, la dirección de Parques y Jardines envió a descansar a por lo menos 10 trabajadores, esto por tener algún problema bronco respiratorio o algún otro padecimiento que pudiera afectar su salud.

Quirino Perales Ledesma, director de la dependencia, recordó que ellos recorren a diario kilómetros limpiando las calles a la intemperie, por lo que prefieren evitar accidentes ocasionados por este clima.

CUIDADOS. Para evitar enfermedades los protegen en estos días de frío. Protege a personalParques y Jardines

Explicó que además se toman algunas precauciones, es decir, por arriba de los 10 grados la gente trabaja normalmente, sin embargo, al descender aún más ya se toman acciones, como descansar un tiempo mayor, resguardándolos y dándoles café o un chocolate caliente.

Destacó que considerando que a diario se exponen a este tipo de cambios de temperatura, es que también se solicitó a la Secretaría de Salud la aplicación de la vacuna contra la Influenza.

Resaltó que desde hace 15 días se pidió esta atención, esperando que ahora con estos cambios de temperatura se pueda hacer llegar una brigada en atención, para el bienestar de los trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD