buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará nueva serie

Verónica Castro se une a Netflix bajo la dirección de Manolo Caro

nINVOLUCRADOS. Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Manolo Caro en la dirección del proyecto que aún no tiene nombre. Protagonizará nueva serie

"Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras”. Verónica Castro, actriz

Ciudad de México

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez participarán en una nueva serie original de Netflix cuyas grabaciones darán inicio este año.

El proyecto, aún sin título, es escrito y dirigido por Manolo Caro, quien ha realizado proyectos para cine y teatro como No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal y Nunca es Tarde Para Aprender Francés.

INTERESANTE TRAMA

La historia de la serie de Netflix sigue las complicaciones a las que se enfrenta una familia de clase alta luego de que el patriarca muere y la “casa chica” de éste se une a ellos.

“Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, dijo Verónica Castro en un comunicado de Netflix.

A su vez, Derbez celebró la posibilidad de trabajar en un proyecto con Suárez y Castro.

“A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar”, afirmó.

Las protagonistas de la serie y el director publicaron ayer en sus redes sociales breves videos como adelanto de la serie, y recientemente filmaron un anuncio juntas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD