buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizan persecución que termina en un choque

Logran detener a tripulantes de vehículo nuevo

Ayer se registró una persecución en la cual participaron autoridades del Operativo Mixto, quienes persiguieron y detuvieron a tripulantes de un vehículo reciente.

¦ ARRESTADOS. Las autoridades del Operativo Mixto detuvieron presuntamente a tripulantes de una unidad Volkswagen en la colonia Cumbres.Protagonizan persecución que termina en un choque

Los hechos se suscitaron a las 13:20 horas en la calle Zaragoza, entre Segunda y Tercera, frente a una farmacia Guadalajara de la colonia Cumbres.

Según fuentes extraoficiales, los elementos del operativo perseguían un vehículo Volkswagen, modelo reciente, por varias calles de la citada colonia.

Los sospechosos trataban de escapar por la calle Zaragoza y al pasar la calle Segunda se impactaron contra un camión del transporte público.

Por ello los sujetos fueron alcanzados y al parecer detenidos por las autoridades federales.

Comentó un testigo que del vehículo Volkswagen las autoridades bajaron varias cosas y los metieron a una bolsa de plástico.

El lugar fue cerrado por varios minutos mientras que una grúa remolcaba la unidad, desconociéndose hacia donde fue trasladada.

En relación a los hechos, las autoridades competentes se negaron a dar declaraciones o información, por lo que hasta el cierre de esta edición se desconocía la versión oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD