buscar noticiasbuscar noticias

Promueven navegación segura en Internet

PROCURADURÍA. La seguridad de los menores de edad al usar Internet, una de las prioridades de la Procuraduría General de Texas.Promueven navegación segura en Internet

McAllen, Tx.- La Procuraduría de Texas promueve entre padres de familia y profesores el programa para la navegación segura de los menores de edad en Internet, “Online Safety Roadshow”.

La seguridad de los menores de edad que usan el Internet es una de las prioridades de la Procuraduría del estado de Texas, y con la promoción de este tipo de programas y difundiendo de manera constante consejos de prevención a los padres de familia, maestros y menores de edad, busca cumplir con este compromiso.

Las autoridades ofrecen información sobre las prácticas de seguridad en línea, incluyendo cómo crear contraseñas seguras y evitar los fraudes, destacando que este tipo de información también está disponible con el programa “Online Safety Roadshow”.

“Los peligros que enfrentan los niños en la internet son reales y se encuentran en todo el espacio cibernético, y las decisiones que ellos toman cuando están en la Internet verdaderamente pueden tener un gran impacto en sus vidas”, dijo el Procurador General Paxton. 

“En la Procuraduría General, estamos comprometidos a trabajar para ayudar a mantener seguros a los niños en Texas cuando ingresan en línea”, abundó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD