buscar noticiasbuscar noticias

Promueven lectura en biblioteca Speer. Construyendo un mundo mejor

Invita a la comunidad a unirse a la diversión

PROGRAMA. Biblioteca lista con divertidas actividades para el programa de lectura de verano.Promueven lectura en biblioteca Speer. Construyendo un mundo mejor

Mission, Tx. - “Construyendo un mundo mejor” es el tema bajo el cual la biblioteca Speer Memorial llevará a cabo su programa de lectura anual este verano.

El centro de lectura invita a la comunidad a unirse a la diversión y el entretenimiento y aprender a través de la lectura, actividades y oradores invitados que describirán cómo pueden hacer una diferencia positiva en uno mismo y la vida de otra persona para construir un mundo mejor. A cambio, promete un verano lleno de diversión y actividades.

El registro para el programa de lectura de verano es del 5 al 9 de junio, aunque los participantes pueden registrarse durante toda la duración del programa.

Speer Memorial Library ha planeado una  jornada con lectores invitados para todas las edades listos para construir un mundo mejor. 

“El programa Lectura de Verano ayuda a motivar y desarrollar actitudes positivas sobre la lectura, los libros y la biblioteca mientras se mantiene o mejora las habilidades de lectura durante las vacaciones de la escuela”, dice Lisa Rivera, bibliotecaria para niños.

También se han preparado actividades para los más pequeños. Yoga para bebés, cuenta cuentos, rimas infantiles, artes y manualidades y otras actividades apropiadas para su edad, donde los padres y cuidadores pueden participar con sus pequeños.

ALIMENTOS DE VERANO

Por otra parte, se informa que Speer Memorial Library también participará en el  Programa de Alimentos de Verano del Distrito Escolar Independiente Consolidado Mission al ofrecer almuerzos gratuitos de lunes a viernes de 12:00 horas a 13:00 horas comenzando el 5 de junio y hasta el 28 de julio para niños de uno a dieciocho años de edad. 

Speer Memorial Library se encuentra en 12th y Kika De La Garza Loop. La biblioteca está abierta (excepto los días festivos) de lunes a jueves de 8:00 a 21:00 horas, viernes y sábado de 8:00 a 17:00 y de 12:00 hasta las 17:00 horas el domingo. 

Se puede acceder a la página www.mission.lib.tx.us para obtener información a través de internet. Manténgase al día con los últimos eventos que se están llevando a cabo en la biblioteca de vecindario, uniéndose a la página de Facebook en www.facebook.com/speermemoriallibrary.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD