buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Ayuntamiento servicio fúnebre de nichos

Mediante cuantiosa inversión y siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, con el propósito de beneficiar y poner al alcance de la ciudadanía servicios funerarios a bajo costo, se pusieron en funcionamiento un total de 148 nichos en el Panteón Municipal Antiguo.

Correspondió al tesorero de la ciudad, Zacarías Melhem Kuri y al primer síndico, José Luis Barroso Soto, verificar los espacios sobre los servicios disponibles, con capacidad para resguardar hasta 4 urnas, construidas con los más altos estándares de calidad, que garantizan la durabilidad de los mismos.

DISPONEN. Con el propósito de beneficiar a la ciudadanía, ponen los servicios funerarios a bajo costo en el Panteón Municipal Antiguo.Promueve Ayuntamientoservicio fúnebre de nichos

Los espacios tienen un costo de 7 mil pesos cada uno a crédito, aportando el 50% de enganche y el resto en 12 mensualidades o bien de contado por la cantidad de 6 mil pesos, para mayores informes las personas deben acudir al departamento de Tesorería, planta baja en la Presidencia Municipal o directamente a las oficinas del Panteón Municipal, con el C. Salvador Pedraza Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD