buscar noticiasbuscar noticias

Promedia Morena de 3 a 4 afiliados por día; Priva optimismo entre simpatizantes

Figura de AMLO influye en decisión de afiliarse

Influye. figura de AMLO, principal opositor a las reformas de Peña Nieto, ha contribuido en sumar más afiliados a Morena. Promedia Morena de 3 a 4 afiliados por día; Priva optimismo entre simpatizantes

No obstante el desencanto de los ciudadanos con los partidos políticos, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reporta en Río Bravo, de tres a cuatro afiliaciones al día, de lunes a viernes, indicó la dirigencia local que encabeza Luis Flores Macías.

En lo que concierne a la incorporación a ese instituto político que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador, la directiva local indicó que para sumarse a Morena, sólo basta contar con credencial de elector vigente y acudir en el horario de oficina el cual es de 8:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Ante estas cifras, priva optimismo entre los “morenos” de Río Bravo, pues en algunas semanas se suman hasta 20 militantes nuevos.

Otra de las labores a que está enfocada esa dirigencia presidida por Flores Macías, es a la formación de comités de base en colonias populares del municipio, en donde ya tienen presencia en 78 seccionales, con comités que va de uno hasta cinco en cada sección.

“Los comités que se están formando, son constituidos por un remitente y siete militantes que colaboran con él”, precisaron desde el comité municipal.

La fortaleza de Morena no sólo en Río Bravo, sino en el resto del país, se atribuye a los efectos de las llamadas “reformas estructurales” que sólo han privatizado derechos como el del agua; la educación y los bienes o riquezas nacionales, entre ellos el petróleo y el gas natural.

imagen-cuerpo

Luis Flores Macías (a la izquierda), dirigente local de Morena




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD