buscar noticiasbuscar noticias

Programa Comapa semana de cortes. Harán trabajos en el canal Rodhe

Darán inicio el sábado, por sectores

A partir del sábado la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado pondrá en marcha un programa de suspensión del suministro que durará una semana, debido a los trabajos de supervisión de revestimiento en el canal Rodhe y de retiro de basura.

Anuncian. Comapa da a conocer programa de suspensión de servicios de agua potable a partir del 25 de febrero al 6 de marzo.Programa Comapa semana de cortes. Harán trabajos en el canal Rodhe

La falta de agua se deberá a que la planta potabilizadora Pastor Lozano no tendrá suficiente líquido para hacer presión, dado a que el nivel del afluente disminuirá.

Los trabajos que hará la Comisión Nacional del Agua comprenden la revisión del pavimento hidráulico, con el cual se revistió el canal para evitar que hubiera filtraciones del bulevar Hidalgo hasta la calle Tercera de la colonia Loma Linda.

Se inspeccionará el paso tipo “Sifón” que cruza el anterior bulevar mencionado, además de la limpieza del afluente, retirando basura, llantas y troncos del mismo.

El sábado 25 y el 2 de marzo se quedarán sin agua las colonias del Sector Juárez Poniente, que comprenden Alianza Social, Arboledas de Juárez, Arecas, Ayuntamiento 2000, Benito Juárez, Burocrática, Carlos Cantú, Paseo del Prado, Río Grande, San Pedro, Fundadores, Generación 2000, Gómez Lira y Humberto Valdez Richaud; además del Sector Leones.

El 26 y 28 de febrero, así como del 3 y 5 de marzo el líquido se suspenderá en el Sector Rancho Grande, abarcando las colonias Rancho Grande y Ampliación, Country, Hacienda Las Fuentes 3 y 4, Los Caracoles 1 y 2, Jesús Vega Sánchez, Manuel Cavazos Lerma, Módulo 2000 Rancho Grande, Reynosa 2000 - Rancho Grande, Riveras del Bosque, Riveras del Rancho Grande y Ferrocarril.

El Sector Poniente se quedará sin el suministro el 26 de febrero y el 3 de marzo, comprendiendo 5 de Diciembre, Adolfo López Mateos y Ampliación, Aztlán, Cactus 1 y 2, Campestre ITAVU, Cañada, Casa Bella, Cumbres y Prolongación, Del Bosque, Del Parque, El Nogalito, el Olmito y el Olmo y aledañas. 

El Centro y Petrolera no tendrán agua los días 27 de febrero y 4 de marzo, siendo afectadas la Altamira, Altavista, Álvaro Obregón, Anhelo, Antonio Bermúdez, Anzaldúas, Aquiles Serdán y Ampliación, Ayala, Ayuntamiento, entre otras.

El Sector Oriente y Juárez Oriente los días 28 de febrero y 5 de marzo quedando sin servicio la 15 De Enero, Aeropuerto, Américo Villarreal y Ampliación, Arcoíris y Ampliación, Balcones De Alcalá 1, 2 y 3, Del Jazmines, Del Maestro y Ampliación, Ejido La Escondida y Prolongación, Élite, Ernesto Zedillo, además de la 16 de Septiembre y Ampliación, 1ero. de Mayo, 20 de Noviembre, Almaguer, Bienestar y Ampliación, Campestre del Lago, Campo Militar, Club Deportivo Mediterráneo y

Ejido El Guerreño y sus alrededores.

Las colonias Campestre 1 y 2, Campestre Bugambilias, Colinas de Loma Real, Colinas del Pedregal, Esfuerzo Nacional y Ampliación, 1, 2 y 3, Bugambilias, Condado del Norte, Framboyanes, Lomas de Valle Alto, Los Laureles y demás colonias de los Sectores de Jarachina y Granjas, no tendrán agua el día 1 y 6 de marzo.

Todos los cortes del servicio del vital líquido quedarán suspendidos por 24 horas, iniciando a las 4:00 horas del día y terminando a las 4:00 horas del día siguiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD