buscar noticiasbuscar noticias

Profeco castiga a tiendas Coppel y Elektra por abusos en Buen Fin

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Lorena Martínez, dijo que 90 por ciento de los establecimientos respetó sus promociones durante los días del Buen Fin

Ciudad de México.- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Lorena Martínez, informó que han colocado sellos de suspensión en 39 establecimientos donde detectaron prácticas de abuso en los precios durante los días del Buen fin.

Profeco castiga a tiendas Coppel y Elektra por abusos en Buen Fin

Desde hace tres meses realizamos recorridos para llevar un control de precios, encontramos que a pantallas que hace tres meses costaban nueve mil pesos, las aumentaron a 11 mil para que, con los descuentos de estos días quedaran en nueve mil, explicó Lorena Martínez.

A decir de la titular de Profeco, predominó el número de empresas que respetó sus promociones. “El 90 por ciento de los comerciantes han tenido un comportamiento ejemplar”, aseguró.

Antes del Buen Fin la Profeco revisó el precio de 900 productos, entre estos el de pantallas, computadores, tabletas, celulares, y refrigeradores que son los de mayor demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD