Deportes

Productiva rebelión

Par de jugosos rallys de cuatro y siete carreras le dan el triunfo a Rebelión ante las Bandidas

  • Por: Josué Segura
  • 20 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Productiva rebelión

n BUENA REBELIÓN. Las peloteras de Rebelión le pegaron duro a las Bandidas.

Las Bandidas estuvieron cerca de robarse el juego pero en la última entrada su similar Rebelión le hizo honor a su nombre para adjudicarse el triunfo al son de 22-16 y salir con banderas desplegadas de la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

La peloteras de Rebelión, armaron una auténtica rebelión en las primeras entradas con rallys de cuatro y siete carreras, en el segundo y tercer episodio respectivamente, luciéndose desde la caja de bateo Evelyn Castillo y Elizabeth Juárez con cuadrangulares de campo. 

El juego tenía dirección que se iba terminar por la vía de la misericordia, pero inesperadamente las Bandidas despertaron para acercarse peligrosamente por pizarra de 11-13, gracias al productivo racimo de seis anotaciones en el cierre del cuarto inning. 

Los bates de Rebelión, se mantuvieron candentes para seguir esparciendo imparables en el campo Olimpo Salinas y se combinaron con los lanzamientos de Norma Bautista, que terminó por apagar la reacción de sus contrincantes. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA