buscar noticiasbuscar noticias

Proclaman semana sobre el cuidado de la salud

Edinburg, Tx.- Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de tomar decisiones acerca del cuidado de la salud, el Ayuntamiento emitió una proclamación para marcar la semana del 16 al 22 de abril como la Semana Nacional de la Decisión de la Salud en la Ciudad.

INFORMAN. Ayuntamiento se suma a campaña de conciencia sobre la planeación de cuidado de salud. Proclaman semana sobreel cuidado de la salud

National Healthcare Decision Week está dedicado a inspirar, educar y promover la importancia de planificar las opciones de tratamiento médico en forma anticipada. De mismo modo, aumentar la concienciación sobre la importancia de la atención de calidad para los enfermos crónicos y terminales, especialmente entre los grupos minoritarios.

En el condado de Hidalgo, alrededor del 91.2 por ciento de su población se compone de Hispanos, un grupo en el cual la planificación de atención médica anticipada es típicamente escasa.

La planificación anticipada del cuidado comienza con una conversación para comunicar las preferencias del paciente llegado el momento del final de sus días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD