buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a homicida por asesinar a esposa

Le fija juez una fianza de 2 millones de dólares

Edinburg, Tx.-Fijan fianza de 2 millones de dólares para Javier Sobrevilla Jr., de 58 años de edad, quien era buscado por las autoridades del Valle en relación con la muerte de su esposa, a la que habría ultimado de un balazo hace más de una semana.

Javier Sobrevilla Jr.Procesan a homicidapor asesinar a esposa

Sobrevilla Jr. compareció ante un juez el pasado lunes por la tarde, siendo acusado de un cargo de asesinato, un delito grave de primer grado, por el que se fijó una fianza de 2 millones de dólares.

Fue el 21 de noviembre pasado cuando el cuerpo de su esposa, María Guadalupe Sobrevilla, de 58 años de edad, fue encontrado en el patio de su casa, localizada en una zona rural de la ciudad de Edinburg.

El sospechoso se encontraba distanciado de su pareja, y había estado viviendo en un remolque en la misma propiedad hasta tres días antes de que le disparara, al parecer como resultado de una disputa entre ambos.

Sobrevilla fue arrestado el sábado en el Puente Internacional de Pharr, cuando los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras descubrieron que tenía una orden de arresto por homicidio, emitida por la Oficina del Sherriff del Condado Hidalgo.

Si es declarado culpable de homicidio, Sobrevilla se enfrenta a una condena de por vida en prisión y una multa de hasta 10 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD