buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a 2 por homicidio

Pharr, Tx.- A siete años de haber participado en un homicidio, un par de sujetos de la comunidad de San Juan fueron detenidos y procesados por la Policía de la ciudad de Pharr, gracias a la asistencia de los US Marshals.

En corte. 2 sujetos (en las orillas de la imagen) fueron procesados por un homicidio ocurrido hace siete años en Pharr.Procesan a 2 por homicidio

Jaime Torres, de 47 años de edad, y Gerardo Ochoa, de 26, recibieron una fianza de 1 millón de dólares cada uno de ellos, por el delito de homicidio, al ser presentados en corte el pasado fin de semana.

Los hechos en los que se involucra a estos sujetos ocurrieron el 17 de febrero de 2010, en un establecimiento localizado sobre la cuadra 600 este de la calle Evans, en la ciudad de Pharr, donde se reportaba un tiroteo.

A su llegada, la policía se encontró con el cuerpo de Alberto García, resiente de la ciudad de McAllen, quien entonces tenía 30 años de edad.

Tuvieron que pasar siete años para la captura de dos de los sospechosos, destacándose que el caso continúa bajo investigación, ya que se espera que las autoridades realicen más detenciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD