buscar noticiasbuscar noticias

Proceden a reparar ‘caído’ en Las Fuentes

Cuadrillas de la Comapa iniciaron ya la reparación del ‘caído’ de la calle 20 con bulevar Las Fuentes, trabajos que podrían tener una duración de dos a tres días, según informaron quienes participan en la obra.

Aquí es. Para evitar que más vehículos cayeran en el hoyo provocado por la fuga de aguas negras, de momento se colocaron bandas de advertencia.Proceden a reparar ‘caído’ en Las Fuentes

Para abrir la zanja se tuvo que recurrir a maquinaria pesada. Se contempla extraer uno de los sostenedores de los semáforos ahí existentes para poder llegar hasta el lugar donde brotaron las aguas residuales.

Se repondrá tubería de 12 pulgadas de diámetro con lo que el problema quedará resuelto, comentó un integrante de la cuadrilla enviada para atender el problema.

Se estimaba que de un momento a otro sería retirado una de las señales electrónicas para lo cual ya fue dispuesto un agente vial para que controle el movimiento vehicular a fin de evitar posibles accidentes automovilísticos.

La máquina por su parte ya inició la excavación de una parte del camellón bajo el cual se encuentra la parte del tubo que se colapsó y provocó el surgimiento de las aguas de drenaje sanitario.

imagen-cuerpo

Apertura. Con la ayuda de maquinaria pesada se abrió una zanja en el camellón de la arteria para llegar a donde está la ruptura del tubo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD