buscar noticiasbuscar noticias

PRI no hace análisis de costos por caso Iguala

El líder nacional del PRI, César Camacho, destacó la necesidad de ser solidarios con las familias de Ayotzinapa.

PRI no hace análisis de costos por caso Iguala
El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que al interior de ese instituto político no se están haciendo análisis del costo político que tendrá el caso Iguala.

En entrevista luego de asistir a la Asamblea General de la Confederación Nacional de Cooperativas Pesqueras, el político mexiquense destacó la necesidad de ser solidarios con las familias de Ayotzinapa.

"El partido no hace análisis de costos políticos, sino de oportunidades para sumarse a las decisiones que el presidente anunciará y, ser muy solidarios con la gente de Iguala, los jóvenes y las familias de Ayotzinapa, pero con toda la gente de Guerrero, de Michoacán, de Chiapas, del Estado de México que, forman parte de esta área geográfica que necesita una atención especial".

Asimismo, Camacho Quiroz refirió que las medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto serán benéficas para todos los mexicanos y manifestó que tampoco están haciendo cálculos sobre las afectaciones que tendrá la desaparición de los estudiantes normalistas en el proceso electoral.

" Y habrán de ver que, las medidas no sólo se refieren ni a cuestiones de orden estudiantil, ni sólo relacionadas con la inseguridad, se trata de un cúmulo de medidas buenas para los mexicanos".

—¿No prevén ustedes ninguna afectación en las elecciones?

— No hacemos cálculos de esa naturaleza, respondió.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD