Texas

Primero de tres parques infantiles, está casi listo

Inversión es de 1.3 millones de dólares y mantienen todo incluido, así como los juegos

  • Por: Verónica Guzmán
  • 20 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Primero de tres parques infantiles, está casi listo

Preparados. Un nuevo formato de parques infantiles en la ciudad de Harlingen, manteniendo significativa inversión.

Harlingen, Tx.

Con una inversión millonaria está a punto de entregarse el primero de tres parques infantiles equipado y únicos en su género en la ciudad de Harlingen, informaron las autoridades.

El superintendente de Parques Jeff Lyssy informó a la Junta Asesora de Parques y Recreación que están a punto de ser entregado y ser parte de la comunidad, ello luego de realizarse tres inspecciones y acreditarlas.

Dio a conocer que la inversión es de 1.3 millones de dólares y los parques mantienen todo incluído como juegos, infraestructura y diseño para que los menores aprovechen al máximo su estancia.

Harlingen, impulsa la innovación para todos los parques infantiles que pueden ser utilizados por todos los niños, independientemente de las necesidades especiales lo pone en la vanguardia de las ciudades que invierten en alojamiento público para todos los niños.

Otros parques de juegos todo incluido deberían estar abiertos pronto en Pendleton Park y Victor Park.

Se informó que el Pendleton Park está muy cerca de concluirse y el Víctor Park es bastante completo en cuanto a la construcción del patio de recreo –y la superficie de seguridad todavía tiene que ser instalada.

El patio de juegos Lon C. Hill fue financiado con una subvención de 425 mil de la Valley Baptist Legacy Foundation y otros fondos por el orden de los 100 mil dólares del abogado de Harlingen Rollins M. Koppel.

El patio de juegos se llamará Amalie L. (Amy) Koppel All-Inclusive Playground en memoria de la esposa de Koppel, que era un maestro.

El patio de juegos Lon C. Hill mide 125 pies por 100 pies y fue fabricado según las especificaciones de la ciudad por una empresa llamada Miracle Playground, que también instaló el equipo de juegos.

Los patios de recreo en los parques de Pendleton y Victor mantienen una inversión 800 mil, divididos entre la ciudad y el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen.

Todos los patios de recreo están diseñados para incluir a niños con necesidades especiales en las áreas de juego, y ofrecerán laberintos, plataformas, toboganes, columpios y más, todos ellos accesibles para minusválidos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA