buscar noticiasbuscar noticias

Primer Circuito de Alto Rendimiento Femenil

Primer Circuito de Alto Rendimiento Femenil

Con la creación de nuevas ligas de softbol femenil en Reynosa, el nivel de las jugadoras va en aumento y este sábado buscarán presumirlo al llevarse a cabo el 1er. Circuito de Alto Rendimiento Femenil.

Juan Ovidio García, coordinador de la Zona Noreste de la Federación Mexicana de Softbol, es el encargado de organizar la justa en la que van a participar la Liga Federal Independiente de Softbol, Adrián Gaona, Pedregal e Independiente, esta última es la que va a albergar los tres encuentros que se van a realizar.

Ovidio García, comentó que se tiene toda la intención que asista Martín Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Softbol, para ser testigo del trabajo que se viene haciendo en los diamantes femeniles y de paso observar el talento que poseen las peloteras.

El primer juego programado es a las 9:00 horas, en la que se van a ver las caras Liga Independiente A contra Liga Federal, posteriormente a las 11:00 horas se enfrentan Liga Adrián Gaona ante Liga del Pedregal, y la gran final se va a celebrar a las 13:00 horas.

El objetivo de este torneo es realizar tres veces en el año y el siguiente torneo está programado para el mes de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD