buscar noticiasbuscar noticias

Primeras licitaciones de obra benefician a empresas locales

El Ayuntamiento de Reynosa que entró en funciones el pasado primero de octubre, licitó las primeras diez obras de pavimentación y éstas serán realizadas principalmente por constructoras locales, informó el presidente de la Delegación Reynosa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Roberto Salinas Ferrer.

El dirigente anotó que estas diez licitaciones, las primeras que son convocadas por el gobierno municipal, representan una inversión global de 22 millones de pesos.

DE PLÁCEMES. Constructoras locales participarán en la ejecución de las primeras obras de pavimentación de calles con recursos del municipio.Primeras licitaciones de obra benefician a empresas locales

Manifestó que la participación de constructoras en estas primeras licitaciones fue numerosa, lo que significa que hay el deseo de los constructores locales por participar en el proceso de transformación de Reynosa.

Indicó que existe el compromiso por parte del gobierno municipal de que en las obras que se lleven a cabo en esta ciudad sean ejecutadas por empresarios locales, y que los materiales que se requieran para las mismas también sean adquiridos a empresas de la localidad.

Ese mismo compromiso se pactó con el gobierno estatal, por lo que si se da cumplimiento al mismo “estamos hablando de que habrá materia de trabajo suficiente para nuestros asociados”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD