buscar noticiasbuscar noticias

Primera pelea del año para Rocky Montoya

Se enfrenta al regiomontano Arturo ‘El Marro’ Ramírez, a 8 rounds

Se acabó el ayuno de box profesional en Reynosa pues el Rocky Montoya estará subiendo al ring de la Arena Coliseo el próximo 16 de junio. El pugilista del Gimnasio de Don Joel Soto sostendrá su segundo combate desde que regresó a los encordados. Su rival será el regiomontano, Arturo “El Marro” Ramírez, en una pelea que se ha pactado a 8 rounds en la división de peso medio.      

VA CON TODO. Rocky Montoya protagonizará el 16 de junio la primera función de box profesional de este 2017 en la Arena Coliseo.Primera pelea del año para Rocky Montoya

El Rocky está en su segundo aire y viene con todo. Su récord de 30 victorias, 20 por la vía del nocaut y apenas 2 derrotas, deja muy claro que este peleador tiene pasta de campeón. Montoya necesita pelear más seguido ya que en la mira tiene un combate por el campeonato nacional. 

Por lo pronto se está preparando como si el pleito fuera a 12 asaltos. Entrenamientos a doble sesión son el pan de cada día, en la madrugada hay que correr 45 minutos y por las tardes son dos horas de gimnasio en donde ya guantea los 8 rounds sin problemas y manoplea otros 6.    

En la misma función que comenzará a las 20:45 horas habrá otros talentosos pugilistas de Reynosa y la región. Luis “Kiko” Cuevas estará haciendo su debut como profesional. El ídolo de Río Bravo, Juan Carlos Vega, también subirá al cuadrilátero y ya está esperando conocer el nombre de su rival. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD