buscar noticiasbuscar noticias

PRI aplicaría Antidoping a candidatos a diputados

Con la crisis que atraviesa el país a causa de malos funcionarios y legisladores, el Partido Revolucionario Institucional podría establecer filtros para la selección de candidatos a las diputaciones federales, entre las que destaca la aplicación del antidoping y con ello garantizar que se trate de una persona íntegra.

Sergio Villarreal, presidente del PRI en TampicoPRI aplicaría Antidopinga candidatos a diputados

Tampico, Tamaulipas

De tal forma lo dio a conocer el presidente del organismo político en Tampico, Sergio Villarreal Bricston, quien dijo que también el CISEN y órganos de inteligencia de la nación estarán involucrados en la selección de los contendientes en el proceso del 2015.

“Los mecanismos que hay para selección, van a tener que pasar algunos filtros para que no sucedan las situaciones que se han dado en el país”, precisó.

Los partidos políticos también deberán de ser responsables al seleccionar a los abanderados para contender en el próximo proceso electoral, “el grado de responsabilidad y tienen que tener una revisión importante y saber que es una persona íntegra, que es una persona que  realmente sea representativa política”.

Dentro del proceso de selección de candidatos a la Diputación Federal, también se contemplan los exámenes antidoping, afirmó Villarreal Bricston.

Además señaló que el partido tricolor deberá de trabajar en la búsqueda de candidatos que garanticen el triunfo, pues las fechas de precampañas inician el 10 de enero del 2015.

Aseguró que a mediados del mes de diciembre o finales de ese mes se deberá de definir quién son los precandidatos que van a participar por la candidatura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD